Presentación

Bienvenidos al blog de 5º de Primaria, en el que haremos actividades,daremos opiniones, realizaremos reseñas de los libros que leamos...Espero que todos participemos en la elaboración de este blog.

domingo, 14 de junio de 2020

TAREAS LUNES 15 DE JUNIO

Buenos días. ¡ Esto se acaba ! Esta es la última semana de tareas y del curso. Ya estamos muy cerca de las vacaciones. Tengo que felicitaros por el enorme esfuerzo que habéis hecho y lo bien que habéis trabajado en unas condiciones difíciles  , sois unos auténticos campeones/as. En lengua y matemáticas , que son las asignaturas más fundamentales ,hemos llegado al final de todas las unidades y en sociales y naturales aunque nos han quedado algunas ,tiene menos importancia y ya las recuperáreis el curso próximo.
En esta semana en lengua y matemáticas vamos a repasar el tercer trimestre así como haremos actividades de repaso de carácter general de  todo el curso. En sociales y naturales queda terminar los repasos trimestrales hasta el tema 4 y el tema 5 de sociales. En Educación para la ciudadnía tenemos que terminar el tema 7.
Os pido en esta ocasión , para que el repaso sea aprovechable que en aquellas actividades que tengáis dificultades o dudas o no sepáis hacer porque no recordáis, os pongáis en contacto conmigo por el wasaph , por teléfono o por videollamada ( como prefiráis) para que os la explique. No la dejéis en blanco o la hagáis sin saberla.

Empezamos con MATEMÁTICAS

Nos vamos a la página 202 y vamos a comenzar el repaso trimestral , que en realidad es un repaso de todo el curso. Para agilizarlo no es necesario que copiéis las preguntas. Sólo ponéis las respuestas.
Hacemos las act.5 (a , b,d ) , 8 ( a,c), 9 (a,c,d) , 12 ( a, c) , 16 (b), 17 ( a,d) , 18 (d )

Pasamos a LENGUA

Nos vamos a las páginas 204-205 y hacemos las act. 4,5,6,7,8,10

Terminamos con SOCIALES

Esta semana tenemos que terminar el repaso trimestral hasta el tema 4 y el plan de trabajo del tema 5 Aquí os lo vuelvo a dejar y os recuerdo que téneis vídeos tutoriales para entenderlo mejor en las tareas del lunes 25 de mayo

                             Plan de trabajo tema 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario