Presentación

Bienvenidos al blog de 5º de Primaria, en el que haremos actividades,daremos opiniones, realizaremos reseñas de los libros que leamos...Espero que todos participemos en la elaboración de este blog.

jueves, 4 de junio de 2020

TAREAS VIERNES 5 DE JUNIO

Comenzamos con LENGUA

Vamos a empezar haciendo una ficha de lectura Escribimos las respuestas en el cuaderno

Nos vamos a continuación a Ortografía en laas páginas 198-199 . Las reglas de la ll, y. Leemos los recuadros de las páginas para aprendernos las reglas ortográficas de estas letras.

Vemos a continuación el siguiente vídeo tutorial



Hacemos las act. pag. 198: 2,3,4     pag. 199 : 5,6 .  Dictado

Pasamos a NATURALES /SOCIALES

Continúa haciendo el plan de trabajo del tema 4 si no lo has terminado, que os vuelvo a recordar tenéis en otra entrada de este blog ( de fecha 8 de abril) acompañado de vídeos tutoriales.
Recuerda que cuando lo termines, para repasarlo entra en   ANAYA DIGITAL    , pon encasa05 en usuario y contraseña , pica en Mis libros digitales, busca el libro de naturales de 5º , dale a Ver libro, pica en la portada y por último en el tema 4 . Ahí dispones de vídeos y muchas actividades interactivas para repasarlo.
Puedes repasar también en ANAYA  los temas anteriores 1,2,3 y por último cuando tengáis todo esto hecho podéis intentar ir haciendo  el Repaso trimestral de las páginas 88-89 ( no copiéis las preguntas)

Si alguno termina todo esto puede comenzar o continuar el plan de trabajo del tema 5 de sociales que será el último que intentemos dar este curso. A continuación os dejo el enlace para el plan de trabajo y os recuerdo que tenéis vídeos tutoriales en las tareas del lunes 25 de mayo.

                             Plan de trabajo tema 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario